top-img
Article provided by: byjuana.com

Maquillaje profesional

Maquillaje profesional

El mundo del maquillaje ha cambiado a pasos de gigante estos últimos años, desde los productos, las técnicas, la moda, las tendencias y las aplicaciones, se han estructurado más las escuelas de aprendizaje para enseñar a aficionados y profesionales los mejores trucos para resaltar la belleza femenina y masculina desde todos los ángulos.

A lo largo de los años el maquillaje ha evolucionado de diferentes formas, sin embargo por más cambios o innovaciones que tenga, nunca ha dejado atrás su factor más importante: lo emocional y psicológico que crea en las personas, la autoestima es y será siempre el principal centro de atención.

Una persona puede ser el mejor maquillador del mundo,  pero si no logra el efecto que la clienta está buscando, esa habilidad estará siendo desperdiciada. Lo más importante para un Maquillador tiene que ser siempre comprender lo que la persona que a él acude necesita. Cada individuo tiene rasgos únicos y característicos, algunos que seguramente quiera resaltar y otros que prefiera atenuar. En saber hacer una lectura correcta de esa autovaloración radica una de las herramientas más valiosas de alguien que se dedica a la estética humana.

El maquillaje profesional se encarga de ir más allá, de analizar tendencias históricas para comprender cómo surgen las modas del make up y que por su parte sea propositivo, tenga la capacidad de marcar nuevas tendencias y lograr que en cada campo del maquillaje, sea para shows, revistas, moda, tv, cine o eventos, tenga un valor diferenciador que lo haga único. 

Los estudiantes de Maquillaje Profesional tienen bien en claro desde el primer momento que no todos llegarán a trabajar en estudios de grabación o para personajes famosos. Muchos de ellos, comienzan maquillando a sus familiares o amigos, es así como poco a poco van siendo recomendados y crean su propio toque caracterítistico que hace que sean elegidos entre los demás.

 

We welcome your comments!

Maquillaje profesional

Schedule An Appointment Today!

Schedule Now

Buy 9 Brazillian/Bikini Waxes and get your 10th one FREE!

Loyalty Program

We value everyones busines and love to give back to our loyal customers. So we have put a program together and if you buy 9 Brazilians/Bikini Waxes you receive the 10th one totally FREE! We appreaciate your business and thank you.